jueves, 2 de junio de 2011

El e-Learning Que es ?..

Bienvenidos conoceremos  una pequeña induccion al tema E-Learning

conmencemos por una breves definiciones



Para los educadores, e-Learning es el uso de tecnologías de redes y comunicaciones para diseñar, seleccionar, administrar, entregar y extender la educación.
El aprendizaje basado en tecnología.  ya que técnicamente, el e-Learning es la entrega de material educativo vía cualquier medio electrónico, incluyendo el Internet, Intranets, Extranets, audio, vídeo, red satelital, televisión interactiva, CD y DVD, entre otros medios.
Para los elocuentes, el e-Learning es el empleo del poder de la red mundial para proporcionar educación, en cualquier momento, en cualquier lugar.
Para los epigrafistas, el e-Learning representa la convergencia del aprendizaje y el Internet.
Para los visionarios y futuristas, el e-Learning es a la educación convencional lo que el e-Business a los negocios ordinarios.
Es importante entonces que Usted tome en cuenta que no porque se envíe un curso electrónicamente, tendrá necesariamente que tratarse de e-Learning.


hay que tener en cuenta que las herramientas de e-Learning tienen para las instituciones educativas que ya tuvier on que dar su primer paso en un entorno donde la competencia se vuelve más globalizada y especializada. Y esto nos da mejores  alternativas a los usuarios de Internet que podemos aprovechar para siempre estar a la vanguardia en educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario